Imperialismo, revoluciones de colores y feminismo

x  Nicola Hadwa y Silvia Domenech

El imperialismo notoriamente en decadencia y en su afán de crear un nuevo orden mundial funcional a sus intereses de dominio y siempre dependiente de su poder y control, ante los indicios de deseos de independencia y libertad de los países principalmente de los denominados del tercer mundo, va retardando y desvirtuando las verdaderas contradicciones sociales propias de un sistema capitalista que hace que las sociedades se fragmenten y sean dependientes de un sistema internacional controlado por los elementos que conforman este imperialismo, el capital industrial, financiero, el sistema bancario y de este, todo un sistema de comercio internacional, el control de las tecnologías y desarrollo de la ciencia adaptadas al sistema productivo etc. Hace que las organizaciones internas de todo el sistema de cada país sean acorde y surge de las estructuras afines a este sistema internacional asimismo su propia organización y estructura social.

En la búsqueda de la independencia y libertad del dominio imperial han nacido nuevas formas y alianzas de lucha antimperialista entre países de todos los continentes, plagados de bases militares de dominio norteamericano cuales gendarmes vigilan y observan los sucesos internos de estos países principalmente de aquellos en desarrollo. Podemos identificar en América Latina, África, Asia Occidental y Central organizaciones de países que desafían el dominio de este imperialismo y la dependencia de las estructuras de sometimiento en todos los ámbitos, comercial, bancario, tecnológico, militar y financiero, entre otras formas de dominio y principalmente usurpación de los recursos naturales.

El inevitable desarrollo de la búsqueda de la independencia del dominio central imperialista es inaceptable para el imperialismo y al hablar del imperialismo, no podemos dejar de mencionar el articulador de las formas imperialista de dominio y quien en realidad tiene el control de cada área específica de esta forma de control mundial, me refiero al sionismo, ideología perversa que profesan quienes controlan el imperio por dentro, controlan los sionistas todo el capital financiero de EEUU, la banca y el capital financiero europeo, el complejo militar industrial y más de 50 000 trasnacionales entrelazadas y que utilizadas coordinadamente les permite bloquear a los países que deseen ser libres o independientes.

Los agreden de diferentes formas, bloqueos comerciales y financieros, bloqueo de las transferencias bancarias y retenciones de activos, entre muchas formas de coerción, pero al mismo tiempo que buscan debilitar a estos gobiernos por medio del bloqueo económico y para intensificar y hacer más eficaz la subversión, han creado formas de inestabilidades sociales de diferente índole y entre las preferidas surgen las llamadas revoluciones de colores muy bien orquestadas y con una amplia gama de acciones desde las conocidas fake news que por medio del amplio control de las comunicaciones y los medios en general y acompañado de las ya conocidas campañas del rumor y denuncias repetidas de corrupción y enriquecimiento ilícito de las autoridades que desean derrocar, denuncias que tienen un efecto multiplicador extenso y en tiempo coherente con el bloqueo económico que empobrece la vida de los ciudadanos, estos reaccionan culpando a sus gobiernos y no al bloqueo brutal que les han sometido y que les ha servido al imperialismo y al sionismo para derrocar gobiernos y o presionar a otros y ponerles de rodillas.

 Otra forma de movilización social distorsionada es el feminismo sexista controlado por el siniestro Soros que no solo desvirtúa las luchas de las mujeres, sino que además divide a la sociedad entre hombres y mujeres y debilitan la acción social liberadora sacando a la mujer de sus reivindicaciones sociales de clase y culpando al hombre y su machismo de los males sociales y no a las estructuras capitalistas empobrecedoras de la vida de los seres humanos, no al imperialismo que depreda las riquezas de los pueblos, no al sionismo que desde las sombras mueve los poderes imperiales y controla el ejército de las transnacionales llamado OTAN, transnacionales de propiedad sionista que utiliza para invadir pueblos y destruir países y que curiosamente últimamente las invasiones del ejército sionista llamado OTAN han invadido principalmente países musulmanes o países libres Irak, Libia, Afganistán, entre otros.

Este feminismo sexista controlado por Soros, protesta y grita a los vientos contra aquellos países denunciados como opresores de las mujeres, pero omite grosera y deliberadamente los crímenes de las mujeres en países como EEUU por miles o aquellos países aliados del imperialismo como Arabia saudita o Baréin, además EEUU ostenta el récord de ser el país donde más se golpea a las mujeres. Este feminismo calla que en 6 meses en Guatemala han asesinado a más de 400 mujeres, o en Chile que en este año han asesinado a 50 mujeres. Sin embargo, salieron raudas y como acostumbran hacerlo semidesnudas a protestar contra la república Islámica de Irán porque una muchacha retenida por la policía muere en condiciones no claras y bajo investigación y tratan de apuntar contra el hiyab, velo islámico que culturalmente usan las mujeres musulmanas en todo el mundo y presentan esto como una reivindicación de las mujeres y lo presentan como un atuendo obligado.

 Y ocultan por ejemplo que en Francia hace un año el gobierno trató de impedir el uso de Hiyab y las mujeres musulmanas al grito de NO TOQUEN MI HIYAB salieron a las calles en defensa de su cultura y sus costumbres echando por tierra todas esas acusaciones de opresión que ese feminismo sexista y alejado de las verdaderas reivindicaciones. ¿Por qué por ley deseaban eliminar el hiyab? No era otra cosa que enfrentar a las mujeres musulmanas al desafío de rebelarse contra sí misma y transformar este hiyab en un objeto símbolo de lucha anti islámica y sobre todo de rebeldía contra esos países islámicos antiimperialistas, pues de aquellos reaccionarios y monárquicos no los mencionan. Esta ley fracasó en Francia y fue por la lucha de las propias mujeres musulmanas y esto se debe principalmente a la falta de conocimiento y entendimiento de las formas de vida de los países islámicos.

Occidente manipulado por el poder sionista intenta, con un ejército de agentes encubiertos y manipuladores de Francia, Reino Unido, Israel, EEUU y desgraciadamente Arabia Saudita trabajando en el terreno mismo contra su propia religión, tratan de quebrar la voluntad del pueblo de Irán y llevarlos al derrocamiento de su gobierno, pretendiendo utilizar a las mujeres en Irán para crear caos y lucha directa contra el poder político nacional, pero se han encontrado que los verdaderos provocadores y vándalos que han asesinado y quemado instituciones en Irán, son hombres y no mujeres y estos conectados a las agencias de inteligencia occidentales, grupos terroristas como los Muyahedín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés), terroristas kurdos y miembros del Daesh, todos grupos creados por la Cía. y las agencias de inteligencia occidentales con apoyo de gobiernos locales anti árabes y anti islámicos.

La ceguera, el odio y la frustración de estos países contra el independiente Irán, les hace olvidar que ya anteriormente el último sha de Irán, Mohamadreza Pahleví, trató infructuosamente de occidentalizar su país. El fracaso se debió al rechazo de las mujeres iraníes de occidentalizarse y caer en la decadencia moral y ética en el trato a las mujeres que observaban de occidente al cual se les intentaba llevar y al pueblo defendiendo el islam y sus pautas culturales de vida, occidentales, que desconocen el modo de vida islámico, pretendían borrar miles de años de historia y cultura para transformar a esta sociedad en reflejo de las sociedades de culturas diferentes y pautas culturales extranjeras, tratando de decir que una cultura es mejor que la otra y no simplemente diferentes.

Fracasó EEUU y el Reino Unido en occidentalizar Irán y fracasará una y mil veces intentando destruir una fortaleza sólida y arraigada en la mente y los corazones de este pueblo y muchos otros, El Islam, barrera inexpugnable para aquellos que acostumbran derrocar gobiernos y crean revoluciones de colores al estilo nazi de Ucrania y que han sido derrotados y serán derrotados por las mujeres iraníes y sus autoridades y pueblo que no aceptan dictados desde el exterior y no aceptan que mujeres agentes del Mossad y la CIA les indiquen desde fuera lo que deberían hacer adentro.

Irán, este país antimperialista que desafía los dictados del imperio sionista y que les enfrenta en Venezuela, Cuba, Bolivia o Nicaragua, les derrota en Asia Occidental y Central, nunca lo pondrán de rodillas, pues tienen armas que occidente no conoce y no posee, El Islam, la dignidad, el coraje, el temple de un pueblo que a pecho descubierto se enfrentó al ejército y derrotó las conspiraciones de Mohamad reza Pahlaví contra su propio pueblo y religión, una guerra injusta de años con su vecino musulmán, Irak, guerra impuesta por el imperio y los traidores y hoy no solo derrota los bloqueos y las agresiones, sino que crece se desarrolla y es una potencia surgida de la rebeldía y la verdadera Revolución Islámica, no de colores pero si de dignidad, honor y resistencia.

—-

* Nicola Hadwa. Analista internacional chileno-palestino. Es colaborador de varias cadenas de noticias internacionales. Silvia Domenech. Investigadora cubana. Doctora en Ciencias Económicas y Profesora Titular de la Universidad de La Habana y la Escuela Superior del PCC.

HispanTV / La Haine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =